MOREPROPERTIES
www.moreproperties.es
 

Finca rústica con sol y buenas vistas en venta en Banyoles (Girona).

Ref: 1011
Masia
250 m2 construidos.
230 m2 útiles.
12.400 m2 de parcela.
Venta: 390.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Casa de dos plantas en venta en parcela de 12.400 m2, con 250 m2 construidos, 3 habitaciones y 2 baños, garaje, trastero y varios anexos para restaurar. Ideal para vivienda y negocio de turismo rural. Sol y magníficas vistas todo el día!
Descripción
A 5 minutos del centro de Banyoles tenemos esta bonita finca rústica con increíbles vistas al campo y sol todo el día. La casa se encuentra en una pequeña elevación con un terreno de unos 12.400 m2 totalmente llanos divididos en 2 campos. La casa principal esta totalmente vallada y se distribuye en 2 plantas. La planta baja dónde hay entrada, salón comedor, cocina con despensa y chimenea, sala de estar, 1 baño reformado y acceso a gran sala diáfana con entrada independiente ideal para hacer grandes comidas o celebraciones y acceso al amplio garaje para 2 coches.

En la planta piso tenemos un distribuidor que sirve de despacho, 3 habitaciones dobles, 1 baño y terraza cubierta con acceso a una habitación de lavadero y gran trastero. (esta parte es ideal para hacer una bonita habitación suite con vistas).

A parte la casa dispone de 2 anexos un cobertizo y unas antiguas cuadras que se podrían restaurar como vivienda, estudio, taller,.. .
La finca tiene muchas posibilidades en un paraje único y un enclave privilegiado ya que tiene la playa a 25 minut, a 20 del acceso a la AP7 y a 1:30 hora aprox. de pistas de esquí."