MOREPROPERTIES
www.moreproperties.es
 

Bonita masía en Serinyà a 20 minutos de Girona con un precioso jardín con piscina, jacuzzi y casita invitados

Ref: 1047
Masia
445 m2 construidos.
400 m2 útiles.
1.773 m2 de parcela.
En buen estado
Venta: 690.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Calf. Energ: E

Masía única con mucho carácter ubicada en el bonito pueblo de Serinyà a 5 minutos de Banyoles. La parcela de 2.500 m2 contiene la original casa con 6 habitaciones, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina office con lavadero y despensa, despacho, bodega y garaje. El impecable exterior con piscina, jacuzzi, zona barbacoa y casita invitados

Descripción

Masía única del siglo XVII con mucho carácter ubicada en el bonito pueblo de Serinyà a 5 minutos de Banyoles ( Pla de l’Estany) y a 5 minutos de Besalú, famoso pueblo medieval (La Garrotxa) . La propiedad se encuentra al final del pueblo y al lado del bosque. Tiene un amplia parcela vallada de 2.500 m2 exquisitamente cuidada con un precioso jardín, piscina, jacuzzi y zona de barbacoa con casita de invitados con ducha y aseo.

La masía se distribuye en 3 plantas: En la la planta baja se encuentra: el recibidor, sala bodega, garaje y entrada a la vivienda con 2 dormitorios y 1 baño. En el primer piso accedemos al confortable comedor estar con chimenea de leña y muchos elementos integrados en la construcción que sirven de decoración como gárgolas esculpidas en maderas, horno de pan y techo de bóveda. También tenemos un acogedor estudio con chimenea de leña y doble altura, una amplia cocina office con lavadero y una amplia despensa. En la segunda planta tenemos 2 habitaciones con 1 baño y una preciosa habitación suite con sala de estar/despacho, baño de mármol antiguo y además un original balcón que da acceso al estudio/biblioteca de la planta inferior. También hay un amplio vestidor. La casa dispone de calefacción de gasóleo, ventanas de madera con doble cristal con mosquiteras italianas de PVC y butano para la cocina.

Es una pieza única que mantiene la esencia que dio en su momento un reconocido arquitecto catalán con muchos elementos únicos que hacen de esta bonita finca una obra de arte como la preciosa escalera de madera, las columnas, las gárgolas talladas en madera,las puertas, el suelo de terraza antiguo, los armarios o el baño de mármol entre otros. 

En el exterior todas la zonas estan perfectamente cuidadas y pensadas para el descanso y la integración en un entorno natural con fantásticos árboles centenarios, un charco que acumula el agua de la lluvia, la zona de la piscina de agua salada con jacuzzi y vestidor con ducha y aseo, la zona de barbacoa con cocina cubierta por una pèrgola de madera dónde también accedemos a la casita de invitados.   

Serinyà es un pequeño y acogedor pueblo del Pla de l'Estany que está muy bien comunicado: a 5 min de Banyoles, a 15 del acceso a l'Autopista AP7 y a 20 minutos de Girona. A la entrada del pueblo hay la parada del autobús de línea que va a Barcelona, Gerona, Figueres y Olot.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario.