Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Gran finca rústica con Masía para restaurar en Fontcoberta (ref.1023)

Masia en venta en Fontcoberta, Girona

680.000 €
ref. 1023
1.000 m2 construidos.
900 m2 útiles.
180.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Madera
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
En Fontcoberta (Pla de l'Estany) bonita masía con vistas espectaculares y sol todo el día. La finca tiene 180.000 m2 de terreno (mucho de ellos campos). Idea para negocio debido a la gran cantidad de metros de construcción y las diferentes posibilidades de distribución que tiene.
Encontramos la Masía principal que está semirestaurada de unos 1.000 m2 aproximadamente distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentran las antiguas cuadras en buen estado, con vuelta catalana y muchos elementos de la época que dan más carácter a esta propiedad.
En la primera planta encontramos: recibidor, gran cocina, comedor estar de unos 100 m2, 3 habitaciones dobles, baño, estudio, trastero y gran despensa. 
En la tercera planta hay el desván dividido en varias habitaciones y un despacho.
Delante la casa tenemos una construcción anexa que se utiliza de garaje, un cobertizo y un pajar que también se podrían habilitar como vivienda.
La finca tiene muy buen acceso y un entorno único que la hacen ideal para hacer un negocioso de turismo rural, rodeado de rutas para hacer a pie, bicicleta o caballo. A unos 15 Km de Banyoles y unos 20 minutos de Girona.
La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: