Nosotros

Somos herederos de más de 25 años de experiencia en la intermediación inmobiliaria en la Provincia de Girona y nos reinventamos para seguir dando un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Queremos ser la agencia que os acompañe en todos los procesos de nuestros servicios, con profesionalidad y atención personalizada.

  •   Para los que desean COMPRAR, contamos con una cartera de propiedades en diferentes localizaciones de la provincia que tratamos de manera individualizada para cumplir con el nivel de expectativa de los clientes más exigentes.

  •   Trabajamos con un sistema de gestión profesional que nos permite hacer un seguimiento detallado del proceso de compra: desde el primer contacto, incluyendo el seguimiento documental y asesoramiento legal e hipotecario.

  •   Para los propietarios que quieren VENDER, aspiramos a tener un trato profesional pero también cercano para aprovechar todas las opciones para una venta satisfactoria de su propiedad, integrando en el proceso tanto las inversiones necesarias en marketing como una importante red de contactos consolidada con el tiempo.