Somos herederos de más de 25 años de experiencia en la intermediación inmobiliaria en la Provincia de Girona y nos reinventamos para seguir dando un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Queremos ser la agencia que os acompañe en todos los procesos de nuestros servicios, con profesionalidad y atención personalizada.

Lídia Vidal Mir
Sòcia Co-fundadora

Con casi dos décadas de experiencia en el negocio inmobiliario en la provincia de Girona, desde agente hasta una gerencia de oficina en una marca franquiciada.
Por mi espíritu emprendedor afronto esta nueva etapa con ilusión. Mi carácter dinámico y proactivo me ayuda a conectar con los clientes para ayudarles conseguir sus objetivos.

Formación: Licenciada en Comunicación y RRPP - Publicidad. Escuela Universitaria de Girona. UdG.

Número AICAT: 3.159

Catalán, Castellano, Francés.

Josep Mª Rovirola
Soci Co-fundador

Profesional Senior con amplia experiencia Internacional en Dirección Comercial, Operaciones y Dirección General en varias empresas multinacionales. Habilidades en Planes Estratégicos (Cuadro de Mando Integral), Negociación, Marketing, Presupuestos y Análisis financiero (P&L).

Formación en: Dirección, Organización y Negociación (Nivel Posgrado) Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la UB.

Catalán, Castellano, Inglés, Francés.

MOREPROPERTIES
Calle Riu Güell, 58. (Edificio CINC) Oficina A19.
17001 – Girona

972 941 643 - 0034 616 218 807
info@moreproperties.es