MOREPROPERTIES
www.moreproperties.es
 

Magnífica masía - Finca rústica en venda a Romanyà de la Selva

Ref: 1033
Masia
1.081 m2 construidos.
850 m2 útiles.
1.153 m2 de parcela.
Venta: 1.600.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 2
Calf. Energ: G
Masia en venta en Santa Cristina D'Aro de 1.081 m2 para restaurar con 6 habitaciones, 2 baños, magnífica terraza con vistas, grandes salas para habilitar i precioso patio interior con antiguas cuadras alrededor que se podrían habilitar como vivienda. Finca con muchas posibilidades. Ideal para restauración o negocio de turismo rural.
Descripción
Espectacular masía para restaurar a 15 minutos de la playa! Con sol y magníficas vistas al valle. La propiedad tiene mucho encanto y múltiples posibilidades por gran cantidad de metros y distribución. Con un acogedor e íntimo jardín donde están las antiguas cuadras que se podrían rehabilitar como diferentes apartamentos o grandes salas para actividades.
La masía tiene 3 plantas. En la planta baja tenemos una gran sala distribuidora que accede a la amplia cocina office de 40 m2, el comedor de unos 30 m2, otra sala de unos 33 m2 y una habitación doble.
En la planta piso tenemos el gran distribuidor de unos 65 m2 con chimenea que nos da acceso a 4 dormitorios dobles, algunos alcoba, otra cocina un lavabo y accedemos a la parte de arriba de la cuadros donde hay una gran sala de unos 34 m2 y el acceso a la espectacular terraza porche de unos 90 m2 que tiene maravillosas vistas a pueblo ya todo el valle. En el lado de la terraza hay otra habitación de unos 24 m2.
En el segundo piso tenemos el amplio distribuidor de unos 72 m2 que da acceso a 6 dormitorios dobles.
En la planta baja tenemos a la banda de la masía un gran patio interior de unos 211 m2, con un porche de unos 54 m2 y otro de 50 m2. Las antiguas cuadras que dan la vuelta al patio con diferentes dependencias que son ideales para restaurar como apartamentos o como grandes salas de actividades o múltiples habitaciones ya que tenemos unos 235 m2.