MOREPROPERTIES
www.moreproperties.es
 

esplendida casa de pueblo del 1900 exquisitamente restaurada, en casco histórico de Santa Cristina

Ref: 1060
Casa
141 m2 construidos.
Venta: 740.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: B

Casa de pueblo, en el corazón de la Costa Brava y a 10 minutos de la playa, campo de golf y fantásticos senderos, rehabilitada con el máximo respeto por todos estos elementos originales.

3 dormitorios (1 suite), 2 baños y un aseo, salón comedor, cocina office, sala de estar y sala de juegos; lavadero, porche, barbacoa, jardín, piscina y aparcamiento.


Descripción



Casa de pueblo esquinera en rehabilitación - entrega de llaves marzo de 2021 - Inmejorable situación, frente a la iglesia de Santa Cristina d’ Aro, dentro de su casco histórico.

En la rehabilitación de esta casa, construida en el año 1900, se conjuga el respeto por todos estos elementos originales con los criterios de sostenibilidad y confort. En este sentido se han aislado los pavimentos y las cubiertas, se han sustituido las carpinterías por carpinterías de madera nuevas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo con cámara, también se ha diseñado toda la iluminación con tecnología LED.

Distribuido en planta baja, planta primera y planta segunda, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 baños y un aseo, salón comedor, cocina office, una segunda sala de estar y una sala de juegos; sala de instalaciones, lavadero, dos terrazas, porche con barbacoa, jardín, piscina y aparcamiento exterior.

En el corazón de la Costa Brava y a pocos kilómetros de los puntos más bulliciosos, permite disfrutar de la máxima tranquilidad y relax, y de actividades como el golf, el senderismo o los deportes náuticos. La playa está a tan solo 10 minutos en coche, 6,4 kilómetros, donde encontramos la playa de Sant Pol en S’Agaró.