Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular masía en el Pla de l'Estany. ¡Un auténtico Oasis! (ref.1038)

Masia en venta en Vilademuls, Girona (Ollers)

1.690.000 €
ref. 1038
1.100 m2 construidos.
380.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 8
 Garajes 1
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Alarma interior

Si siempre has soñado en vivir en una casa, pero sentirte com si estuvieras en un hotel, ésta es tu finca. Espectacular masía en el Pla de l'Estany a 10 minutos de Banyoles, situada en un entorno idílico. La propiedad consta de 38 ha., 2 masías totalmente restauradas con sumo cuidado de los detalles y la calidad. Las 2 casas se comunican por el patio interior y el Spa. Tenemos un total 1.100 m2, con 8 habitaciones, 7 baños, 1 aseo, 2 cocinas, 2 comedores, 2 lavaderos y garaje en anexo aparte. En el exterior encontramos una amplia y bien cuidada zona ajardinada y una piscina cubierta. ¡Todo un lujo!

Cada masía tiene su propia entrada, pudiendo así ser totalmente independiente una casa de la otra. Es ideal para familias que quieran compartir espacios pero manteniendo su intimidad o como negocio pudiendo vivir en una de ellas y alquilar la otra.

La masía principal tiene un amplio distribuidor desde donde accedemos a una habitación tipo suite, a la sala de máquinas y a la entrada del acogedor Spa con Jacuzzi, zona relax y fantásticas vistas al jardín; sauna finlandesa, sauna húmeda y ducha.

Desde el distribuidor de la casa principal accedemos al primer piso dónde tenemos una acogedora sala de estar con chimenea y bonitas vistas al jardín, 2 habitaciones tipo suite y una cocina con el comedor desde el que también se puede acceder al patio interior.

En el exterior disponemos de una barbacoa y acceso a un amplio espacio polivalente, que da entrada a las 2 viviendas, pudeiendo ser un espacio ideal para reuniones o zona de estudio.

La segunda vivienda tiene un bonito recibidor con acceso al patio interior, despacho, una habitación para el servicio con aseo. En la planta piso tenemos una sala de estar, cocina office con chimenea y 4 habitaciones suite.

En el exterior tenemos el bonito jardín con un anexo para garaje y la piscina cubierta con  placas solares para ayudar a mantener la temperatura.

La propiedad dispone de agua de pozo y agua pública, calefacción de gas propano (depósito de 6.000l). 

Una finca impecable en inmejorable ubicación!

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: