Hay que aprovechar cuando estas casas están disponibles en zona Palau ( Girona )
. Zona residencial a 5 minutos del centro de ciudad con los mejores colegios privados, club de tenis, supermercado,...y acceso rápido la AP7 dirección Barcelona o Francia.
Situada en la zona más deseada de Girona, ofrecemos esta propiedad exclusiva y en exclusiva, para que puedas hacer realidad tus sueños y vivir en la zona más Premium de la capital Gironina.
Se trata de una casa de 229 m2 en parcela esquinera de 571 m2, dispone de amplio Jardín, con acceso a través del porche a la planta baja donde encontramos 4 dormitorios, un amplio salón comedor con chimenea, dos baños completos y una gran cocina.
Desde aquí bajamos a la planta inferior donde tenemos el lavadero, otro baño completo y dos dormitorios más. También se encuentra en esta planta un garaje cerrado con capacidad para 4 coches.
Con calefacción, muy luminosa y los mejores vecinos, es sin duda lo que estaban buscando.