Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Magnífica masía restaurada en el corazón del Empordà. Fusion entre tradición y modernidad (ref.1058)

Masia en venta en Pals, Girona

2.950.000 €
ref. 1058
763 m2 construidos.
3.010 m2 parcela.
 
 Dormitorios 6
 Baños 8
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba de calor y frio
 Garajes 4
 Carp. Interior Aluminio y doble cristal
Estado Reformado
Tipo de suelo cemento continuo
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (B) VER
Zona infantil
Zonas verdes

Espectacular finca en venta en el corazón del  Baix Empordà, Girona. La finca está integrada por una magnifica masía restaurada, piscina, porche, zona ajardinada y construcción auxiliar en la que encontramos el SPA, una gran sala de juegos i/o múltiples usos, un baño y un espectacular porche

La magnífica masía que se vende totalmente rehabilitada, está ubicada en una parcela de 3.010 m2 de superficie, y tiene un total de 763 m2 construidos.

Se ha mantenido la composición de las fachadas, donde destaca la recuperación de la piedra original rejuntada con mortero de cal, así como la las celosías cerámicas tan características de esta vivienda. En el proceso de rehabilitación se han abierto nuevas balconeras y se han recuperado las originales que son de gran belleza.

La entrada principal se realiza a través de un sorprendente espacio, un porche de entrada al que se accede a través de un gran arco abierto al exterior. A este espacio de entrada se asoma desde la primera planta, un dormitorio con un baño, dotándolo así de muchísima luz.

Desde esta entrada, se accede al interior de la masía a través de un pequeño distribuidor que articula las zonas de día y noche. 

La zona de día se distribuye en el cuerpo de dos plantas: en la planta baja, abierta a este distribuidor, la cocina y el salón comedor, en la planta primera la gran sala-estudio con chimenea suspendida, con una terraza exterior desde la que disfrutar de unas magníficas vistas al pueblo y un baño de cortesía.

En la planta baja, la cocina con salida al porche está abierta al comedor  y a su vez al amplio salón con chimenea. La chimenea, de hierro pintado conecta los dos ambientes, salón y comedor. Todos estos espacios son abiertos y proyectados al jardín, con gran luminosidad, confort y relajantes vistas a la piscina y al frondoso y verde jardín.

El porche, dispone de dos zonas diferenciadas, la que tiene acceso directo a la cocina, que dispone de zona comedor y rodeando la casa, el porche  junto a la piscina.

A lo largo del pasillo central encontramos 4 suites, una de ellas con salón y vestidor, todas ellas exteriores, con altos ventanales, dos de las cuales disponen además de vistas al jardín y la piscina. En la planta primera también encontramos la suite principal con vestidor y baño completo y en la crujía sobre el porche de entrada a la masía se distribuye una habitación y un baño.

En el exterior, el jardín con árboles y vegetación consolidada, dispone también de 1.800 m2 de césped donde disfrutar de la tranquilidad y privacidad, sin ruidos ni contaminación. Varios elementos armonizan a la perfección, el verde del césped, el azul del agua y la piedra de las paredes.

La edificación auxiliar, cuenta con porche, barbacoa, comedor y una zona de sofás con vistas a l jardín. En el interior hay una zona SPA con una mini-piscina y techo de cristal, sauna y gimnasio.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: