Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Masía de lujo con espectaculares vistas a Girona! (ref.1030)

Masia en venta en Girona

2.300.000 €
ref. 1030
500 m2 construidos.
450 m2 útiles.
60.000 m2 parcela.
 
 Dormitorios 8
 Baños 8
 Calefacción Geotérmia
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética (A) VER
Luz

Masía a 20 minutos de Girona con las mejores vistas a la ciudad! Y a 10 min del Barri Vell de Girona.

La finca de 60.000 m2 tiene la casa principal totalmente reformada, 1 anexo con 1 habitación suite y 1 apartamento de 1 habitación ideal para el servicio. La finca tanto del interior como del exterior está totalmente reformada con un diseño exquisito, aprovechando la luz natural con sus fantásticas vistas y cuidando hasta el último detalle.

La casa principal se distribuye en diferentes niveles. Tenemos el recibidor que da acceso al amplio salón y a la cocina office, los 2 con acceso a la gran terraza dónde es ideal para comer disfrutando de las vistas y la puesta de sol, 1 baño de cortesia, 1 habitación y 1 despacho.

En la planta piso tenemos una bonita habitación doble, con vestidor, baño y una gran terraza. Otra habitación doble con vestidor y baño. Una habitación individual y 1 amplia terraza ideal para hacer un chill out. 

En la planta baja que da a otro nivel del jardín tenemos 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 1 baño, 1 amplia sala polivalente, lavadero, sala de máquinas, sala cine y gran sala de juegos para los niños 

Delante de la casa principal tenemos un bonito annexo con una habitación suite y una maravillosa terraza solárium con vistas a Girona. 

Al lado de la casa principal un poco más separado tenemos otro annexo que es un apartamento de 1 habitación ideal para el servicio. 

En el jardín perfectamente cuidado tenemos la fantástica piscina desbordante (15 x 6 m) con zona relax y un annexo con vestuario. 

La finca es muy eficiente energéticamente, tiene calefacción y refrigeración geotérmicas, sistema de reciclaje de aguas pluviales, pozo de agua y riego automático.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: